Conociendo el Candado Neoxx de SaltoSystems

No podemos hablar de nuestro nuevo Candado Salto Neoxx, sin hablar de SALTO KS. SALTO KS es una solución inteligente para sistemas de control de accesos en la nube, que se adapta de una manera sencilla, escalable y flexible a las necesidades actuales y futuras de su instalación, dotando a sus edificios de avanzadas funcionalidades para el control de accesos y gestión de su seguridad en tiempo real.

Su probada fiabilidad de la tecnología wireless para el control de accesos de SALTO y reconocida estabilidad de la nube brindan a su instalación una flexibilidad y una mayor seguridad que las llaves mecánicas tradicionales. El control de accesos basado en la nube de SALTO KS es una solución que no requiere la instalación de software, con capacidad para gestionar remotamente y con infinitas posibilidades de integración. Lo único que se necesita es una cerradura inteligente inalámbrica de SALTO, un IQ y un dispositivo online con conexión a Internet.

Este sistema de accesos inteligente ofrece numerosas posibilidades de apertura de la puerta, incluso con llaves móviles. Para mejorar la experiencia y la seguridad del usuario en cualquier tipo de edificio, el sistema ofrece una amplia gama de modos de acceso sin llaves, y sus funciones de seguridad avanzadas pueden gestionarse desde una plataforma online de manera totalmente remota e inalámbrica.

Tan versátil como los candados convencionales, pero con toda la seguridad eliminando la parte más vulnerable de cualquier candado, la llave mecánica, y dotando de todas las ventajas de ser operado con una aplicación móvil y una tarjeta inteligente. Administre todas las funcionalidades de su candado e instalación a través de una plataforma de gestión que le permite al operador del sistema modificar derechos de acceso de las llaves perdidas, robadas o no devueltas de manera rápida y en tiempo real.

Te contamos 4 de sus principales características: 

Máxima protección : La innovadora funda blindada especial del candado SALTO Neoxx con estructura de doble capa garantiza la máxima protección contra caídas, golpes y el entorno o uso más duro. También hay una protección UV adicional para resistir el impacto solar. Los parachoques reforzados alrededor del cuerpo protegen las partes más sensibles del candado y absorben la energía de cualquier caída, protegiendo la electrónica y la mecánica para mantener la operatividad, lo que lo hace robusto y resistente a cualquier clima.

Robusto y confiable: Construido para resistir todas las aplicaciones, probado y aprobado, el SALTO Neoxx es un candado en el que puede confiar cuando está en el campo en cualquier tipo de aplicación. Robusto y duradero, este candado electrónico cuenta con resistencia al agua IP68 y protección contra el polvo para entornos hostiles y climas extremos, para protegerlo de los elementos.

Tecnología y compatibilidad : Con un rendimiento duradero con solo un juego estándar de baterías (4 x LR1), el candado electrónico SALTO Neoxx le brinda la potencia que necesita para mantener su instalación. Las capacidades de estado de batería baja monitorean los niveles de batería de su candado electrónico para hacer una administración de acceso más eficiente, minimizar los costos del ciclo de vida y reducir los costos de mantenimiento. El candado SALTO Neoxx está equipado con un conjunto de aplicaciones SALTO y es totalmente compatible con el resto de la plataforma de bloqueo de hardware electrónico inteligente SALTO.

Y por último, una Experiencia móvil, sin llave y de alto rendimiento. SALTO Neoxx establece un nuevo estándar para la conectividad en el control de acceso. Incluye la última tecnología BLUEnet Wireless de vanguardia en tiempo real, más funcionalidad y capacidad de rendimiento, lo que permite a las empresas conectarse a su red local a través de tecnología SVN avanzada oa la nube con la plataforma de gestión de acceso alojada en la nube SALTO KS. La tecnología SALTO JustIN Mobile está a bordo de todos los candados electrónicos SALTO Neoxx. Esto brinda a los usuarios y administradores del sistema la capacidad de enviar o recibir una clave digital.

Si quieres cotizar el tuyo , te invitamos a explorar la web de UrrutiSystem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra