Compatible con cilindros de perfil Europeo, Escandinavo y cerrojos de seguridad americanos, puedes sustituir tu antigua cerradura con la solución Danalock V3, sin tocar la puerta: sin perforaciones y con total discreción.
Dejar de lado la llave tradicional, puede ser un proceso complejo, más aún, si es que hay que suprimirla por completo, es por eso, que la cerradura Danalock no se impone de forma total ante el sistema tradicional, sino que, se adapta de forma sencilla y discreta a la cerradura, permitiendo sustituir el acceso normal- a través del smartphone- pero sin eliminar la posibilidad de aperturas con llaves físicas.
Las cerraduras inteligentes inalámbricas, que te permiten abrir la puerta de tu casa solo con tu aproximación o la de tus familiares, a través del reconocimiento de tu smartphone, junto con abrir o cerrar de forma remota, en caso de contar con una buena conexión a internet, es la tecnología que hoy está entrando con cada vez más fuerza al mercado iberoamericano, especialmente a nuestro país.
El modelo que se ha introducido fuertemente en Chile, ha sido Danalock V3, esta cerradura, tiene la ventaja de adaptarse a cualquier puerta. Además, gracias a su diseño minimalista (creado en Dinamarca), permite una experiencia sencilla, segura y elegante.
Ventajas de Danalock
Desbloqueo automático al detectar la llegada de cada miembro de tu familia.
Control de acceso flexible para que puedas supervisar una puerta en forma remota.
Alertas de uso en tiempo real.
Apertura a través de tu smartphone y los de tus familiares.
Posibilidad de crear un número ilimitado de llaves digitales para tu familia, amigos, invitados o para quienes desees permitir que ingresen a la casa, con niveles de acceso permanente o temporal.
Es importante mencionar que las cerraduras Danalock de Salto Systems, son compatibles con otros sistemas de gestión inteligente, como por ejemplo: Apple Homekit y Z-Wave Plus.
En menos de 5 minutos, podrás instalar Danalock en tu casa.
Nuestra solución está diseñada para sustituir con facilidad cualquier puerta existente. Instala la placa base y gira para encajar Danalock V3.