Descubriendo el Cilindro Neo de SALTO

Entre 100.000 y 130.000 aperturas (hasta agotar la batería), capacidad de soportar condiciones adversas entre -20 y más de 55 grados, junto con un nivel de protección IP66, son algunas de las robustas características del cilindro Neo de nuestro proveedor Salto Systems.

Sabemos que contar con una cerradura mecánica en una puerta incrementa con creces la protección y tranquilidad de nuestros usuarios. En este caso el cilindro Neo, ofrece a quien lo utilice, acceso móvil sin llave a cualquier punto de acceso e ingreso inalámbrico para cancelación instantánea de llaves, aperturas remotas, pistas de auditoría, informes y alertas; entregando operaciones de administración: simples, seguras y en tiempo real.

La cerradura está diseñada para puertas en las que no es posible o no es necesario instalar un escudo electrónico y se puede instalar en puertas estándar, bastidores de servidores, portones, cajoneras, interruptores eléctricos, puertas corredizas y muchas más. El cilindro Neo está disponible en una amplia gama de modelos, adaptándose a casi cualquier tipo de puerta alrededor del mundo.

La tecnología en la nube SALTO KS, junto con el cilindro SALTO Neo brinda seguridad que hace posible monitorear remotamente cada punto de acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Gracias a la plataforma SALTO KS , reemplazar o actualizar el cilindro en caso de pérdida o robo de llaves, es cosa del pasado, ya que simplemente se bloquean las etiquetas o el acceso del usuario y se asigna un nuevo acceso al instante.

Con nuestro cilindro, puedes tener control total de las funciones de acceso a través de la aplicación de SALTO KS, dejando de lado las preocupaciones de malversación de llaves y sus posibles copias.

Durabilidad e higiene

El cilindro SALTO Neo con clasificación IP66 está calificado como resistente a la intemperie, lo que lo hace adecuado para exteriores, incluido climas extremos, junto a posibles vandalizaciones. La solución KS está diseñada para brindar a los usuarios lo mejor en seguridad, protección y durabilidad.

Durante casi una década, nuestro proveedor SALTO Systems, en asociación con BioCote, incorporó tecnología de iones de plata antimicrobianos en su gama de cerraduras electrónicas inteligentes y hardware de productos de soporte como la nueva gama de productos de cilindros electrónicos SALTO Neo.  Esta característica es de vital importancia para cualquier espacio público o compartido, especialmente estos días, al mejorar la higiene de los puntos de contacto comunes y ayudar a prevenir la contaminación de microbios.

Fácil de instalación y adaptabilidad a la puerta

El cilindro SALTO Neo reemplaza el cilindro existente y se adapta a cualquier puerta con opciones de modelo ilimitadas, además, ofrece una amplia gama de escudos electrónicos autónomos y libres de cable. La instalación no toma más de 5 minutos por puerta y no es necesario perforar ni agujerar, produciendo así el menor impacto posible en el acceso.

Si estás interesado en descubrir el cilindro Neo, aquí puedes seguir leyendo sobre sus virtudes y características.

Carrito de compra