Más que una cerradura: Una experiencia

Una plataforma, muchos canales. Ese es el poder de una excelente aplicación de experiencia para huéspedes para hoteles. Estas aplicaciones permiten una línea de comunicación directa con huéspedes individuales para que los hoteles puedan enviar ofertas personalizadas y mejorar la experiencia del cliente, aumentar la lealtad de los huéspedes y aumentar los ingresos de su negocio.

La combinación de habitaciones inteligentes, llave digital y de fácil acceso, con sistemas unificados de administración de propiedades que protegen a las personas y los activos es un desafío único para todas las empresas hoteleras, desde hoteles de lujo a medianos, independientes a grandes cadenas, cruceros a hoteles de convenciones y conferencias.

Nuestro proveedor Salto Systems ha desarrollado soluciones de control de acceso electrónico específicas para hostelería avanzadas y estéticamente diseñadas que establecen un nuevo estándar en la industria, desde la organización interna hasta la gestión de habitaciones, con un sistema fácil de usar para hoteles de todos los tipos y tamaños.

Te estarás preguntando, ¿Cómo funciona? ¡Te contamos!

Una clave digital se almacena en la aplicación para huéspedes del hotel en el dispositivo móvil de los huéspedes. Cuando se presenta a una cerradura, utiliza BLE (Bluetooth Low Energy) para abrir la cerradura. Con las llaves digitales, el administrador del hotel puede otorgar acceso designado a los huéspedes, empleados o incluso a los servicios de entrega cuando sea apropiado que ingresen. Si quieres conocer nuestras plataformas te invitamos a visitar la web de UrrutiSystem.

¿Cuáles son los beneficios de tener llaves digitales en hoteles o edificios dedicados a Airbnb? Nuestro proveedor Salto nos cuenta:

La higiene y la seguridad son, ahora más que nunca, una prioridad para el sector de la hostelería. Al incorporar claves digitales en su negocio, los hoteles eliminan las tarjetas de plástico que se pasan de mano en mano. El huésped recibe su llave antes de la llegada y puede registrarse sin ningún contacto (físico) en la recepción. Junto con el revestimiento antimicrobiano de BioCote®, gama de cerraduras SALTO, se le garantiza la máxima protección higiénica.

1.Experiencia del huésped: con su llave enviada con anticipación, el huésped puede ir directamente a su habitación y comenzar a disfrutar de su experiencia en el hotel. Desde la aplicación del hotel, los huéspedes tienen información al alcance de la mano; desde servicios de conserjería hasta reservas de tratamientos de spa y otras compras desde la aplicación.

2. Flexibilidad: las claves digitales incluyen información como la fecha y hora de caducidad y el acceso autorizado. Las llaves digitales se pueden reprogramar muy fácilmente si el huésped extiende su estadía, cambia de habitación o reserva una instalación como el spa del hotel. Brindarles el acceso que necesitan sin ningún problema.

3.Eficiencia de costos y tiempo: los hoteles ahorran costos de producción y desinfección de tarjetas de plástico. Con menos invitados usando la recepción, pueden operar con menos personal y potencialmente sin la necesidad de una recepción abierta las 24 horas, los 7 días de la semana.

4.Oportunidades de ventas adicionales: cuando las llaves digitales se integran en una aplicación para huéspedes, los hoteles pueden presentar ofertas personalizadas y en tiempo real sobre el servicio a la habitación o los tratamientos de spa.

5.Informes: recupera pistas de auditoría completas para nuevos requisitos, como la contratación y la visibilidad del acceso real e intentado.

6.Insights: Tener llaves digitales integradas en las aplicaciones de los huéspedes brinda a los hoteles datos valiosos sobre el comportamiento, las preferencias y el ciclo de vida del huésped, lo que facilita la optimización de su experiencia hotelera.

¿Qué nos recomienda Salto para poder aprovechar al máximo la integración de claves digitales con tu aplicación para invitados?

Compatibilidad: no todos los proveedores de PMS se integran con aplicaciones móviles para invitados. Asegurate de investigar si su proveedor de PMS preferido puede integrar claves digitales cifradas y enviarlas a la aplicación de experiencia de invitado.

Puntos de acceso compatibles con Bluetooth Low Energy (BLE): busca proveedores que ofrezcan una solución «llave en mano» que se pueda utilizar para todos los puntos de acceso: desde el huésped hasta la parte trasera de la casa. Algunos hoteles, especialmente aquellos que albergan una combinación de residenciales y comerciales, están equipados con sistemas separados. Por ejemplo, uno para las habitaciones y otro para el edificio base (incluidos, por ejemplo, ascensores y aparcamientos), que podrían resultar ineficaces y aumentar los costes. Contacta con nuestros profesionales de Urruti para informarte sobre las posibilidades para tu negocio.

Cerraduras inalámbricas inteligentes: no es necesario cablear todos los puntos de acceso. El bloqueo inalámbrico en línea y en tiempo real reduce los costos de instalación.

 

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