Mejora y asegura tu hogar de forma inteligente

La vida en un hogar inteligente se está volviendo más popular. Los residentes quieren un acceso sin problemas, sin administrar varias claves, y los administradores / operadores de propiedades quieren una solución que sea fácil de administrar y proporcione una integración de residentes sin problemas. Todos quieren seguridad física y protección para los activos, así como una experiencia de vida más inteligente. Las soluciones residenciales de UrrutiSystem y SALTO  brindan una vida cómoda y segura a través de la tecnología.

El mundo de la domótica y el hogar inteligente está cambiando y convergiendo. A medida que Internet de las cosas (IoT) se utiliza cada vez más para el uso doméstico inteligente, la tecnología de control de acceso inteligente de SALTO para el mercado moderno de viviendas multifamiliares, asistencia domiciliaria / vida asistida y residencial proporciona un sistema electrónico inteligente, moderno, fácil de instalar y mantener. solución de bloqueo sin el costo y la complejidad de las soluciones tradicionales de control de acceso.

Todo el propósito detrás de la idea de crear hogares inteligentes es hacer la vida más simple, más segura y más conveniente. Sin embargo, la idea de crear un entorno inteligente utilizando cerraduras inteligentes y dispositivos de IoT solo puede tener éxito si se valida sobre la conectividad, la eficiencia y la funcionalidad. Desde las entradas principales y el acceso perimetral hasta las puertas individuales de los apartamentos, sin olvidar las comodidades compartidas, las instalaciones de almacenamiento, el espacio alquilable, los garajes y los ascensores, las soluciones SALTO equilibran la vida premium conectada con la seguridad y la administración optimizada.

Las cerraduras inteligentes SALTO se actualizan a su cerradura de puerta existente y tienen características adicionales como entrada sin llave, control de acceso de invitados y funciones de bloqueo y desbloqueo automático. Universalmente compatibles y fáciles de instalar y modernizar, los productos Danalock son compatibles con todos los principales sistemas domésticos inteligentes, incluidos Apple HomeKit, Zigbee, Z-Wave Plus, Bluetooth y más.

Características de las cerraduras inteligentes residenciales SALTO y beneficios clave

  1. Experiencia de residente digital, sin llave y sin problemas que reemplaza la llave tradicional de la puerta de una casa o apartamento.

2. Las eficiencias operativas mejoraron la seguridad, la capacidad de gestión y la flexibilidad.

3. Cerradura inteligente todo en uno diseñada para integrarse con cualquier tipo de puerta, cualquier punto de acceso y actualización de puertas.

4. Se conecta con aplicaciones domésticas inteligentes, dispositivos IoT y plataformas de seguridad.

5. Tome el control de su perímetro con un dispositivo que puede interactuar con su puerta automatizada, puerta de garaje, cerraduras y más.

Carrito de compra