Imagina ser capaz de controlar todas las puertas de un edificio con un solo clic o de poder monitorizar la red de acceso, eliminar llaves y descargar información sobre el registro de eventos; todo ello en tiempo real. Ahora bien, piensa en la idea de hacer todo esto, sin cables.
SALTO fue la primera compañía en desarrollar el control de accesos electrónico, sin la necesidad de un caro cableado. ¿Cómo lo logra? Gracias a la tecnología data-on-card de la SVN.
Además, con su tecnología wireless online en tiempo real, la plataforma SALTO XS4 se ha propuesto mejorar el uso de cualquier edificio, asegurando un gran número de puntos de acceso y poniendo a disposición del cliente, la monitorización y control de cualquier usuario.
SALTO ofrece una amplia gama de opciones que pueden adecuarse a las necesidades del usuario, no solo en el presente, sino también en un futuro. La oferta transita desde un simple sistema auto-programable que no necesita ordenador para gestionarlo (a través de un de un sistema ROM intermedio de alta capacidad), hasta un sistema data-on-card de la SALTO Virtual Network (SVN), que le permite controlar todas las puertas de un edificio o un grupo de edificios desde un único computador.

Te contamos algunas de las características con las que cuenta SALTO:
Un sistema de control de accesos auto-programable
A diferencia de las cerraduras mecánicas, donde si las llaves se pierden, el gasto de dinero y tiempo lo tiene el usuario, con SALTO solo debes eliminar la llave que falta del sistema y dar de alta una nueva. Es así de simple.
Sistema de control de accesos ROM
Si necesitas un mayor nivel de control sobre las personas y las horas en las que acceden a tu edificio, el sistema SALTO XS4 ROM puede ser lo que buscas. XS4 ROM ofrece todos los beneficios de un sistema de control de accesos autónomo en un formato compacto y conveniente.
Sistema de control de accesos data-on-card
Este sistema está diseñado para usar en grandes edificios, permitiendo a los trabajadores desempeñar sus funciones en ambientes completamente libres de cables. Esto significa que a través de nuestro sistema, consigues una rápida, rentable y actualizada instalación.
La tecnología data-on-card , permite controlar un edificio entero de forma remota en tiempo real, gracias a la SALTO Virtual Network (SVN). Este sistema de software, permite leer cerraduras autónomas, recibir y transmitir información a través de las tarjetas o llaves inteligentes. Para que luego, esta información sea entregada a las tarjetas localizadas en los puntos de actualización SVN colocados en puntos estratégicos del edificio.
Como hemos comentado, la información recibida en los puntos de actualización ocurre en tiempo real.
Amoldarse de una forma eficiente dentro del constante dinamismo del mundo inmobiliario y de la construcción, es un desafío, sin embargo, SALTO se caracteriza por su tremenda maleabilidad y adaptabilidad.