Sociedad Comerciasl UrrutiSystem SPA. en adelante urrutisystem.cl, garantiza la satisfacción del cliente en los productos comercializados a través de sitio www.urrutisystem.cl a lo largo del país.
Si usted desea realizar formalmente su compra en el sitio www.urrutisystem.cl, deberás tener en cuenta nuestro flujo de compra/venta.
Para ello te mencionaremos a continuación las etapas del flujo:
- El comprador realiza su compra formal.
- Llega un mail de confirmación de compra (tanto al comprador como a nosotros).
- Se verifica la transacción en el portal de Transbank Webpay o Flow para confirmar que la compra es una “Venta Autorizada”.
- Se solicita a bodega el producto el mismo día de confirmación del pago por parte del cliente.
- Se cierra la operación de venta y se procede al despacho del producto.
CONSIDERACIONES:
- Al momento de realizar tu compra, puedes elegir entre: servicio de envío (estés en Región Metropolitana u otra Región). Los tiempos de entrega y costos son estrictamente información suministrada por los couriers. UrrutiSystem respeta y no modifica los precios de los mismos, ni tendrá que ver directamente con las demoras o fallas en el servicio del courier.
- Por temas actuales, toda compra que realice un cliente tendrá como tope de entrega a Courier de 48 a 72 horas hábiles, a partir de ese momento los couriers tienen un tiempo de entrega de 5 a 11 días hábiles sea en Santiago o en otra Región.
- Los días de entrega a courier están comprendidos en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
- Se permite el retiro personal de la compra realizada en nuestras oficinas administrativas (eligiendo como opción Retiro en Tienda), el tiempo de entrega al cliente varía según la disponibilidad de su compra en nuestras oficinas (previa coordinación) [TEMPORALMENTE INHABILITADA].
- Para compras en MODO RESERVA, los clientes aceptan las condiciones inicialmente de espera (30 Días Hábiles Aproximadamente para la llegada de su pedido).
- Si el pedido en MODO RESERVA no llega entre los primeros 30 Días Hábiles por algún retraso, el cliente puede decidir esperar hasta que llegue el pedido o anular su compra.
- La anulación de una compra en MODO RESERVA dentro y fuera de los 30 Días Hábiles tendrá un recargo del 5% del Valor Total de la compra.
- Cualquier compra de producto disponible que requiera anulación (siempre y cuando cumpla con los Términos y Condiciones) y el cliente haya realizado la transacción a través de Transbank WebPay, tendrá un recargo referente a la comisión de venta del servicio.
- Una vez enviada la orden de compra al cliente a través del courier , si este presenta demoras en su llegada a destino, los procesos de anulación de compra no serán posibles hasta saber que sucede con el envío. Solo se procederá a anulación cuando el pedido llegue finalmente al destino indicado por el cliente o se declare extraviado.
- Anexo al punto anterior, si el producto se declara como “extraviado” por parte del courier, el cliente estará en su derecho de anular la compra, o permitirnos enviar nuevamente su orden de compra.
- De darse un reenvío de orden de compra por motivo de extravío del courier, el cliente deberá asumir el costo del nuevo intento de envío.
- Si el cliente decide anular su compra luego de un “extravío” se procesará la devolución del pago (reteniendo el 5% por temas administrativos internos de la empresa).
- Nuestras oficinas administrativas están ubicadas en la Región Metropolitana, en la comuna de Renca (Zapadores 0355).
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