Ventajas de tener control de acceso en comunidades Coliving

Encargarse de la gestión y administración de propiedades se vuelve un «rol» cada día más recurrente. Tanto personas naturales que compran departamentos, casas u oficinas exclusivamente para arrendar, como empresas o agencias responsables de conectar y proteger a sus comunidades, ofreciéndoles toda la seguridad y accesibilidad necesaria para mantener la armonía colectiva.

El flujo de residentes en una comunidad coliving puede variar de un mes a otro, de una semana a otra o incluso de un día a otro. De hecho, se vuelve un desafío mayor para estos «actores de gestión»  las complejidades adicionales que incluyen el admitir visitantes  al edificio, el acceso a reuniones sociales y la concesión de accesos selectivos a las instalaciones de uso común, como gimnasios, lavanderías o bodegas de bicicletas.

Todos estos escenarios son extremadamente difíciles de controlar con llaves mecánicas, pero se manejan fácilmente con la tecnología de control de acceso inteligente electrónico de SALTO.

A través del control de acceso, puedes crear experiencias mejores, integradas, más inteligentes y digitales para los residentes combinando servicio de: tecnología y soluciones de bloqueo inteligente. Estas tecnologías de  control de acceso inteligente permiten mejorar la satisfacción de los residentes en su convivencia, al tiempo que fortalece las comunidades sostenibles.

Es fundamental además, proporcionar a los residentes  de la comunidad comodidad y flexibilidad para abrir las puertas con el smartphone o con un credencial. El control inteligente de los accesos le proporciona más libertad al inquilino por una parte y más visibilidad y flexibilidad a la administración por la otra, durante las 24 horas del día. Los riesgos y los costes asociados a la pérdida de llaves o a los servicios de vigilancia de edificios también se reducen drásticamente.

Te contamos 5 razones por las cuales el control inteligente mejora la experiencia usuario en 360°:

  1. Experiencia de usuario sin interrupciones. La sustitución de las llaves físicas por otras opciones más flexibles y seguras como los teléfonos inteligentes (iOS o Android), los credenciales, los códigos PIN o el acceso remoto facilita la entrada y salida de los residentes.
  2. Incorporación rápida y sencilla. Los residentes pueden recibir y renunciar a llaves digitales en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que hace que conceder y retirar los derechos de acceso sean mucho más simples y flexibles.
  3. Acceso inmediato y seguro. Administra fácilmente el acceso a espacios compartidos como garajes, gimnasios, lavandería, buzones de correo o almacenamiento de bicicletas al permitir que diferentes sistemas de administración de edificios trabajen juntos. Proporciona a los residentes acceso privado las 24 horas del día, los 7 días de la semana y limite las horas de acceso a las áreas comunes. Los intentos de violación de la seguridad transmitirán alertas inmediatas al operador del sistema inteligente o al gestor de la comunidad. Otro factor muy importante es el de las pérdidas de llaves. Las llaves se pierden y las llaves se copian, pero esto deja de ser un problema real, ya que las cerraduras inteligentes son más fáciles de administrar y proporcionan un registro de eventos para mejorar la seguridad de los residentes, los equipos y los activos.
  4. Incremento del control para los residentes. Para los residentes es una gran ventaja poder gestionar el acceso a sus estancias sin problemas, incluido el acceso de los invitados.
  5. Vida moderna y sostenible. Al aprovechar el Internet de las cosas con dispositivos conectados, sensores y aplicaciones en red en la nube, puede reducir el consumo de energía y cumplir la promesa de una vida moderna y sostenible.

Tanto el personal como los residentes podrán beneficiarse de una protección fiable gracias a la segura plataforma de cierre electrónico que de manera sencilla gestiona el acceso de personas ajenas al espacio de convivencia.

¿Con qué se puede integrar la plataforma? La plataforma de gestión inteligente de SALTO se puede integrar en los sistemas CCTV, alarmas contra incendios y sistemas de gestión de edificios (como sistemas de climatización e iluminación) para que, de manera centralizada, se pueda lograr una mayor eficiencia energética y el espacio de convivencia pueda ser respetuoso con el medio ambiente.

 

 

PRINCIPALES VENTAJAS DE TENER CONTROL DE ACCESO INTELIGENTE EN TU COMUNIDAD:

  • Ofrezca experiencias sin llave para los residentes.
  • Simplifique las operaciones con permisos de acceso precisos y automatizados.
  • Impulse la eficiencia gestionando el acceso a varios sitios desde una única plataforma.
  • Aumente la visibilidad de los datos de actividad en tiempo real 24 horas al día, 7 días a la semana.

Si quieres saber más información visita nuestra web: https://urrutisystem.cl/ o escríbenos un mail a contacto@urrutisystem.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra